- VIAJES - RUTA - VANLIFE -

blog

Carlos Keen

En las cercanías de Buenos Aires hay muchísimos planes para cortar con la rutina, con el cemento de la ciudad y darse una escapada por el día o el fin de semana. Así que quedate acá que hoy te listamos 5 lugares que nos encantaron y disfrutamos un montón.

salto del Agrio

La ruta abarca varias localidades entre las que están Villa Pehuenia, Aluminé, Caviahue entre otras. Entrá para conocer que hay para visitar. Te adelantamos: hay bosques de araucarias milenarias, lagos, ríos, cascadas y rutas escénicas que no te van a defraudar.

san martin de los andes

A orillas del lago Lácar está San Martín de los Andes, una ciudad rodeada de bosque andino-patagónico que pertenece al Parque Nacional Lanín. Sin dudas muy pintoresca para caminarla, con todos los servicios a la mano y unos alrededores que sin duda merecen la pena dedicarle varios días.

BAHIA CREEK

Un recorrido de casi 300km por la costa patagónia de Río Negro. Acantilados, mar con una amplia gama de colores, playas de arena blanca, atardeceres en el mar y mucha fauna. Eso y mucho más tiene para ofrecernos esta ruta costera.

ushuaia

En esta guía vas a encontrar: cómo llegar, documentación, qué hacer en la ciudad, caminatas, recorridos por los alrededores, cómo recorrer el parque nacional y mucho más que tiene para ofrecer esta ciudad increíble.

San Rafael tiene todo, naturaleza, deportes de aventura, bodegas, montañas, dunas, diques. Todo eso y mucho más van a poder encontrar en esta guía para conocer la ciudad y sus alrededores.